EMPRESA MAYORISTA EN CALI

EMPRESA MAYORISTA EN CALI
APOSTILLA Y LEGALIZACION DE LA HAYA TRAMITE PAPELES EN CALI COLOMBIA ENVIO CORREO INTERNACIONAL SERVICIO DE APOSTILLA DE LA HAYA Y LEGALIZACIONES DE DOCUMENTOS

VENTA DE SEGUROS MEDICOS INTERNACIONALES CALI

VENTA DE SEGUROS MEDICOS INTERNACIONALES CALI

miércoles, 8 de julio de 2015

CORREO INTERNACIONAL CERTIFICADO Entrega de documentos y paquetes a nivel mundial, llegamos a más de 250 destinos en el mundo a través de los mejores Courier como FEDEX, DHL, TNT, COPA COURIER.


APOSTILLADO Y LEGALIZACIONES
Diligencias que se hacen a peticiones del cliente ante el ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, ubicado en Bogotá, para que el documento tenga valides en el exterior. El tiempo estimado del trámite es de 2 a 3 días hábiles en condiciones normales.
TRADUCCIÓN OFICIAL
Diligencias que se hacen ante traductores oficiales de todas las lenguas autorizados por el gobierno Colombiano (Min Exterior y Min Justicia) El tiempo varía dependiendo el número de páginas a traducir.
TRÁMITES CONSULARES
Estas diligencias se hacen a petición del cliente, gestionamos todo tipo de documentos que no requieran la presencia del solicitante, como representaciones de menores, sellos de autenticación de firmas, compulsar certificados de estudio, entre otras.

ENVIOS
Recepción y entrega de documentos y paquetes a nivel internacional, nacional y local a través de las mejores compañías de correo del mundo y Colombia (Fedex, TNT, DHL, Copa Currier, Enlace Service, Coordinadora, Deprisa, Enco Express)
APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN
Trámite ante al ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia de todo tipo de documentos (Públicos y Privados)
CORREO URBANO CERTIFICADO
Recepción y distribución de documentos y paquetes en la ciudad de Cali y sus alrededores a través de los mejores courier de la ciudad.
CORREO NACIONAL CERTIFICADO
Recepción y distribución de documentos a nivel nacional, llegamos a las principales ciudades del país a través de los mejores Courier.
CORREO INTERNACIONAL CERTIFICADO
Entrega de documentos y paquetes a nivel mundial, llegamos a más de 250 destinos en el mundo a través de los mejores Courier como FEDEX, DHL, TNT, COPA COURIER. Seguimiento y rastreo de los envíos vía internet. Los tiempos de entrega varían según el país de destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario