EMPRESA MAYORISTA EN CALI

EMPRESA MAYORISTA EN CALI
APOSTILLA Y LEGALIZACION DE LA HAYA TRAMITE PAPELES EN CALI COLOMBIA ENVIO CORREO INTERNACIONAL SERVICIO DE APOSTILLA DE LA HAYA Y LEGALIZACIONES DE DOCUMENTOS

VENTA DE SEGUROS MEDICOS INTERNACIONALES CALI

VENTA DE SEGUROS MEDICOS INTERNACIONALES CALI

miércoles, 8 de abril de 2015

REQUISITOS PARA ENTRAR A CHILE Y SEGURIDAD CONSULADO DE CHILE EN CALI

Vacunación:


Actualmente no se exigen vacunas ni exámenes médicos para ingresar a Chile.

El agua es completamente potable, pero debe acostumbrarse a ella en forma gradual, recomendándose consumir agua mineral a su disposición en el comercio establecido.


Seguridad
Santiago es mucho más segura que la mayoría de las ciudades latinoamericanas, sin embargo, al igual que en cualquier otra gran ciudad, se puede ser víctima de robos y/o asaltos. Recomendamos que no se arriesgue innecesariamente, y que se tomen precauciones.
En caso de emergencia llame a la policía (carabineros) al teléfono 133 o diríjase a la delegación de policía (cuartel de carabineros) mas cercana. El personal de carabineros usa uniforme color verde olivo, a diferencia del personal del ejército quienes usan uniforme gris. Los carabineros son famosos por su honradez y rectitud. Recomendamos acudir a ellos ante cualquier situación problemática o simplemente para pedir informes sobre localización de calles.

Es muy importante mencionar que el soborno, (llamada "coima" en Chile) no es una práctica habitual, por lo que no recomendamos hacer insinuaciones de esta clase al personal de carabineros, debido a que esto puede traer graves repercusiones.


REQUISITOS PARA IR A CHILE, REQUISITOS PARA ENTRAR A ANTIAGO, LEGALIZACION PARA ANTOFAGASTA, LEGALIZACION PARA SANTIAGO DE CHILE, TRAMITE DE PAPELES PARA CHILE, COMO ENTRAR A CHILE DESDE COLOMBIA, REGLAS ANTES DE ENTRAR A CHILE, VIAJAR A CHILE DESDE COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario